Forumi Horizont Forumi Horizont > Tema Shoqërore > Gjuhët e Huaja > Gjuha Spanjolle > ¡¡¡De risa!!!
Gjithsej 3 faqe: « 1 [2] 3 »   Tema e mëparshme   Tema Tjetër
Autori
Titulli Hap një temë të re    Përgjigju brenda kësaj teme
djali_i_mire
Anetar i regjistruar

Regjistruar: 18/03/2004
Vendbanimi: Shkodër
Mesazhe: 39

Para reír un poquito, ¡VAMOS!

Para los que entienden el inglés (a mi me gusto muchisimo, espero que sea lo mismo para vosotros)

Dear Tech Support,

Last year I upgraded from Boyfriend 5.0 to Husband 1.0
and noticed a distinct slow down in overall system
performance - particularly in the flower and jewellery
applications, which operated flawlessly under
Boyfriend 5.0. In addition, Husband 1.0 uninstalled
many other valuable programs, such as Romance 9.5 and
Personal Attention 6.5, and installed undesirable
programs such as NFL 5.0, NBA 3.0 and Golf Clubs 4.1

Conversation 8.0 no longer runs and Housecleaning 2.6
simply crashes the system. I've tried running Nagging
5.3 to fix these problems but to no avail. What can I
do?

Signed,

Desperate

______________________________________

Dear Desperate,

First keep in mind, Boyfriend 5.0 is an Entertainment
Package, while Husband 1.0 is an Operating System.
Please enter the command: "http: I thought You Loved
Me.htm" and try to download Tears 6.2 and don't forget
to install the Guilt 3.0 update. If that application
works as designed, Husband 1.0 should then
automatically run the applications Jewellery 2.0 and
Flowers 3.5. But remember, over use of the above
application can cause Husband 1.0 to default to Grumpy
Silence 2.5, Happy Hour 7.0 or Beer 6.1.

Beer 6.1 is a very bad program that will download the
Snoring Loudly Beta. Whatever you do, DO NOT install
Mother-in-law 1.0 (it runs a virus in the background,
that will eventually seize control of all your system
resources). Also, do not attempt to reinstall the
Boyfriend 5.0 program. These are unsupported
applications and will crash Husband 1.0.

In summary, Husband 1.0 is a great program, but it
does have limited memory and cannot learn new
applications quickly. You might consider buying
additional software to improve memory and performance.
We recommend Hot Food 3.0 and Lingerie 7.7.

Good luck,

Tech Support

Denonco këtë mesazh tek moderatorët | IP: e regjistruar

Mesazh i vjetër 19 Janar 2005 17:44
djali_i_mire nuk po viziton aktualisht forumin Kliko këtu për Profilin Personal të djali_i_mire Kliko këtu për të kontaktuar me djali_i_mire (me Mesazh Privat) Vizito faqen personale të djali_i_mire't! Kërko mesazhe të tjera nga: djali_i_mire Shto djali_i_mire në listën e injorimit Printo vetëm këtë mesazh Shto djali_i_mire në listën e monitorimit Ndrysho/Fshij Mesazhin Përgjigju Duke e Cituar
djali_i_mire
Anetar i regjistruar

Regjistruar: 18/03/2004
Vendbanimi: Shkodër
Mesazhe: 39

Talking

Definiciones del matrimonio

No hay duda que el concepto de matrimonio no es fácil de definir ...


No hay duda que el concepto de matrimonio no es fácil de definir. Para ayudaros a comprender la magnitud de la importancia de este suceso en la vida, os hemos preparado unas pequeñas definiciones del matrimonio, aderezadas con algunos de los cambios que sufre nuestra existencia tras contraer nupcias.

1. Acto religioso mediante el cual crean un Cristo mas y una virgen menos.
2. Un intercambio de malos humores durante el día y malos olores durante la noche.
3. Única sentencia a cadena perpetua que se cancela por mal comportamiento.
4. Situación en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaba, y ningún hombre espera lo que obtiene.
5. Matemáticamente: suma de afecto, resta de libertades, multiplicación de responsabilidades, y división de bienes.
6. Dijese de la principal causa de divorcio.
7. Proceso químico por medio del cual una media naranja se convierte en un medio limón.
8. Forma mas rápida de ponerse gordo.
9. La única guerra, en la que se duerme con el enemigo.
10. Es lo que resulta cuando en la "guerra de sexos" decides tomar una prisionera.
TRES REFLEXIONES FINALES:
1. Sirve para resolver problemas que nunca hubieras tenido si hubieras seguido soltero.
2. Si no fuera por el matrimonio, muchos maridos no tendrían nada en común con sus esposas.
3. El hombre soltero es un animal incompleto. El hombre casado es un completo animal.
Ahora unas pequeñas diferencias entre el antes y el después del matrimonio:

Antes: dos por noche.
Después : dos por mes.
Antes: !Me dejas sin aliento!
Después: !Me estas ahogando!
Antes: !!No pares!!
Después : !!No empieces ! !
Antes : Fiebre de sábado noche.
Después : Fútbol los sábados por la noche.
Antes : "El sonido de la música".
Después : "Los sonidos del silencio".
Antes: Estar a tu lado...
Después : ¡Hazte a un lado!
Antes : Me gustan las mujeres llenitas.
Después : !Nunca me gustaron las gordas!
Antes : Me pregunto que haría sin él.
Después : Me pregunto que hago con él.
Antes : Erótica.
Después : Neurótica.
Antes: Parece que estamos juntos desde siempre.
Después : ¡Siempre estamos juntos!
Antes : Ella adora como controlo las situaciones.
Después : Ella dice que soy un manipulador ego maníaco.
Antes : Anoche lo hicimos en el sofá.
Después : Anoche dormí en el sofá.
Antes : Había una vez...
Después : Fin...

¡Si en los próximos 60 minutos se los envías a un soltero, podrías salvar una vida!

Como siempre vuestro TAKU!!! (vamos, que, espero opiniones)

Denonco këtë mesazh tek moderatorët | IP: e regjistruar

Mesazh i vjetër 19 Janar 2005 17:51
djali_i_mire nuk po viziton aktualisht forumin Kliko këtu për Profilin Personal të djali_i_mire Kliko këtu për të kontaktuar me djali_i_mire (me Mesazh Privat) Vizito faqen personale të djali_i_mire't! Kërko mesazhe të tjera nga: djali_i_mire Shto djali_i_mire në listën e injorimit Printo vetëm këtë mesazh Shto djali_i_mire në listën e monitorimit Ndrysho/Fshij Mesazhin Përgjigju Duke e Cituar
djali_i_mire
Anetar i regjistruar

Regjistruar: 18/03/2004
Vendbanimi: Shkodër
Mesazhe: 39

Talking

¡¡¡SUPER FUERTE!!! (me cagué de risa)

Si estás más cerca de la treintena que de aquellos locos años 20 y todavía te sientes joven, será mejor que no leas esto si no quieres caer en la más profunda de las depresiones.

Si por el contrario te vas sintiendo mayor, podrás leer a a continuación una serie de motivos que apoyen ese sentimiento que te va invadiendo. Y es que los años van pasando más rapido de lo que parece, y como no te andes al lorito, antes de que puedas enterarte se te habrá pasado el arroz para hacer muchas cosas.

Así que si después de tu último partido de tenis tuviste que pasarte tres días en cama por agujetas, no lo achaques a una subida del ácido láctico, sino a que vas entrando en una edad en la que es mejor sentarse en un sofá para ver los partidos de Roland Garrós sin ningún riesgo para tu integridad física.

-La gente que entra a las universidades el año que viene, nació en 1984.

- No tienen recuerdos significativos de la era de Reagan y nunca se enteraron de que alguien le hubiera disparado.

-Eran bebés cuando se libró la Guerra del Golfo.

- El lunes negro de la Bolsa de Valores en 1987 les es igual de importante que la Gran Depresión de 1929, y para ellos ha existido solamente un Papa que ha durado toda la vida.

- Nunca cantaron "We are the world, we are children..." y cuando Cela ganó el Nobel ni siquiera sabían leer.

- Seguramente sólo pueden acordarse bien de un solo presidente, quizá de dos.

-Tenían 11 anos cuando la Unión Soviética se desintegró; no se acuerdan de la Guerra Fría, y la única vez que tuvieron miedo de una guerra nuclear fue durante unas pocas horas de crisis en 1991 (si se enteraron).

- Para ellos "The day after" ("El día después") es una píldora, no el título de una película, y CCCP es un montón de letras o una equivocación de teclado atribuible a la basura en Internet.

- Sólo les tocó oír hablar de una única Alemania, aunque en la escuela les hayan contado que había dos. En realidad, a los ojos de ellos una mitad comunista de Alemania suena más extraña que medio Japón poblado por negros.

- Son demasiado jóvenes para acordarse de la explosión del transbordador espacial Challenger.

- El SIDA ha existido toda su vida.

- No llegaron a jugar con el viejo Spectrum, ni escucharon discos de vinilo; el disco compacto entra al mercado cuando tenían un año de edad.

- La expresión "suenas como un disco rayado" no significa nada para ellos. De hecho nunca han tenido un tocadiscos, y nunca jugaron al Comecocos-Pacman.

- StarWars se les hace bastante falso y los efectos especiales les parecen patéticos. R2D2 y C3PO son siglas sin sentido.

- Siempre ha habido contestadores telefónicos y, bueno, veamos, ¿qué tiene de novedoso mandar documentos por teléfono?.

-Los teléfonos móviles son lo más normal del mundo.

- Muchos de ellos no saben o no recuerdan que la TV sólo tenía 2 canales e incluso algunos no han visto una tele en blanco y negro. Siempre han sabido que existe la TV por satélite. Los videos siempre han existido, pero se les olvidó en las neblinas de la infancia lo que significa "Beta". No pueden explicarse siquiera lo que es ver la tele sin un control remoto.

- Nacieron en el año en que Sony puso a la venta el Walkman y para ellos los patines de ruedas siempre las han tenido en línea.

- Puede que nunca hayan visto Barrio Sésamo, La Cometa Blanca, Mazinger Z, Galáctica, Comando G o Heidi. Las palomitas de maíz no pueden hacerse de otra manera que no sea en el microondas.

- Pelé es un negro que sale en los libros y Maradona es un drogadicto. Nunca vieron los mano a mano entre Larry Bird y Magic Johnson y Kareem Abdul-Jabbar debe ser un terrorista fundamentalista.

- ¿Que ya encontraron el Titanic? ¡Caramba, no sabia que se les hubiera perdido!. Nunca se metieron a nadar pensando en "Tiburón", pero el desquite está en que toda esta generación se lo pensara bastante antes de subirse a un barco grande.

- Michael Jackson siempre ha sido blanco. Tom Hanks siempre ha hecho películas dramáticas, las cómicas no son su estilo. Stallone es un matón que se hace viejo, pero no un muchachito pobre que se esfuerza por ganar su primera pelea.

- ¿Cómo pueden imaginar a Travolta bailarina con semejante panza? ¿Quién es ese tal Robert Redford y qué le ven de atractivo?

- La Guerra de las Malvinas es tan histórica como la primera o la segunda Guerra Mundial, o la Revolución del 68.

- No se pueden imaginar lo que es una lente de contacto dura.

- Alf es un programa realmente viejo. No sólo no les interesa quien le disparó a J.R., sino que de hecho no saben quien era J.R., así como no saben de "Los Angeles de Charlie", "Starsky & Hutch" ni "Los hombres de Harrelson".

Ya puedes dejar de llorar y comienza a vivir el resto de tu vida de la que, como ves, ya has consumido gran parte.

__________________
Boll ma mir me kên GEG...

Denonco këtë mesazh tek moderatorët | IP: e regjistruar

Mesazh i vjetër 17 Qershor 2005 09:18
djali_i_mire nuk po viziton aktualisht forumin Kliko këtu për Profilin Personal të djali_i_mire Kliko këtu për të kontaktuar me djali_i_mire (me Mesazh Privat) Vizito faqen personale të djali_i_mire't! Kërko mesazhe të tjera nga: djali_i_mire Shto djali_i_mire në listën e injorimit Printo vetëm këtë mesazh Shto djali_i_mire në listën e monitorimit Ndrysho/Fshij Mesazhin Përgjigju Duke e Cituar
djali_i_mire
Anetar i regjistruar

Regjistruar: 18/03/2004
Vendbanimi: Shkodër
Mesazhe: 39

Y también esta (Carta de un Gallega a su hijo)

Querido hijo:

Te pongo estas lineas para que sepas que estoy viva. Te escribo despacio porque sé que no puedes leer deprisa. Si recibes esta carta es porque te llego, si no avísame y te la mando de nuevo.

Tu padre leyó que segun las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a 1 kilometro de la casa, asi que nos hemos mudado mas lejos; no vas a reconocer la casa. El lugar es lindo; tiene una lavadora; no estoy segura si funciona o no, ayer metí una ropita, tiré de la cadena y no he vuelto a ver la ropa desde entonces.

El clima no es tan malo; la semana pasada solo llovió 2 veces. La primera vez duró 3 dias y la segunda 4 dias. Con respecto a la chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos, pesaría demasiado y el envío sería muy costoso, asi que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo. Al fin enterramos a tu abuelo; encontramos su cadáver con lo de la mudanza.

Estaba en el armario desde el día en que nos ganó jugando al escondite. Te cuento que el otro dia, hubo una explosión de la cocina a gas y tu padre y yo salimos disparados por el aire y caimos afuera de la casa; que emoción, era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos en muchos años. El medico vino a la casa y me puso un tubito de vidrio en la boca y me dijo que no la abriera por 10 minutos; tu padre ofrecio comprarle el tubito. Sobre tu Padre, que orgullo, te cuento que tiene un bonito trabajo. Tiene cerca de 500 personas debajo de el. El es el que corta la hierba en el cementerio. Tu hermana Julia, la que se caso con su marido, parió pero como todavia no se de que sexo es, no te se decir si eres tio o tia. Si el bebe es una nina, tu hermana va a nombrarla como yo, llamará a su hija "Mama".

Tu padre le preguntó a tu hermana Pilar que si estaba embarazada, ella le dijo que si, de 5 meses ya; tu padre le preguntó que si ella estaba segura que era de ella. Tu primo Paco se caso y resulta que le reza todas las noches a la esposa porque es virgen. A quien nunca hemos visto mas por aca es al tio Venancio, el que murio el año pasado.

El que nos tiene preocupado es tu perro el puky, se empeña en perseguir a los coches que estan parados. ¿Recuerdas a tu amigo Clodomiro? ya no esta mas en este mundo; su padre se murio hace 2 meses y pidio ser enterrado en el lago. Tu amigo murió cavando la fosa en el fondo del lago. Perdona la mala letra y las faltas de ortografia, pero me he cansado de escribir y ahora le estoy dictando a tu padre y ya sabes como es de bruto.

Tu hermano Juancho cerró el coche y dejó las llaves adentro. Tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del auto. Bueno hijo, no te pongo mi direccion en la carta, porque no la sé. Resulta que la ultima familia de gallegos que vivio por aqui, se llevo los numeros para no tener que cambiar de domicilio.

Si ves a Doña Remedios, dale saludos de mi parte; si no la ves, no le digas nada. Tu madre que te quiere Juanita



P.D. Te iba a mandar 100 pesetas, pero ya he cerrado el sobre.

__________________
Boll ma mir me kên GEG...

Denonco këtë mesazh tek moderatorët | IP: e regjistruar

Mesazh i vjetër 17 Qershor 2005 09:27
djali_i_mire nuk po viziton aktualisht forumin Kliko këtu për Profilin Personal të djali_i_mire Kliko këtu për të kontaktuar me djali_i_mire (me Mesazh Privat) Vizito faqen personale të djali_i_mire't! Kërko mesazhe të tjera nga: djali_i_mire Shto djali_i_mire në listën e injorimit Printo vetëm këtë mesazh Shto djali_i_mire në listën e monitorimit Ndrysho/Fshij Mesazhin Përgjigju Duke e Cituar
darke
Syri i Natës

Regjistruar: 24/08/2003
Vendbanimi: night
Mesazhe: 2545

Re: Y también esta (Carta de un Gallega a su hijo)

La carta es la leche! que risa!

__________________
No, no dejéis cerradas las puertas de la noche, del viento, del relámpago, la de lo nunca visto.

Denonco këtë mesazh tek moderatorët | IP: e regjistruar

Mesazh i vjetër 17 Qershor 2005 13:24
darke nuk po viziton aktualisht forumin Kliko këtu për Profilin Personal të darke Kliko këtu për të kontaktuar me darke (me Mesazh Privat) Kërko mesazhe të tjera nga: darke Shto darke në listën e injorimit Printo vetëm këtë mesazh Shto darke në listën e monitorimit Ndrysho/Fshij Mesazhin Përgjigju Duke e Cituar
djali_i_mire
Anetar i regjistruar

Regjistruar: 18/03/2004
Vendbanimi: Shkodër
Mesazhe: 39

Lo que es un Madrileño!!!!

Para que os enteraís muy bién de lo que es un Madrileño, os mando esto!!



El Madrileño no te llama por teléfono: te da toques (o te pitea, jajajaja)

El Madrileño no te saluda: te dice Que pasa!!

El Madrileño no se cae: se da una ostia

El Madrileño no se enamora: se enchocha

El Madrileño no trata de convencerte: te raya

El Madrileño no concierta una cita con sus amistades: queda con sus colegas

El Madrileño no se lanza: se embala

El Madrileño no da besos: te morrea

El Madrileño no bebe mucho: se pone ciego

El Madrileño no es que no lo entienda: no lo pilla

El Madrileño no te da la espalda: te manda a tomar por culo

El Madrileño no te llama la atención: ....chico!!!

El Madrileño no se inmuta: ....buahh!!

El Madrileño no acaricia: soba

El Madrileño no molesta: da el coñazo

El Madrileño no se baña: se pega una ducha

El Madrileño no se alimenta: papea

El Madrileño no te golpea: te suelta una ostia

El Madrileño no trabaja: curra

El Madrileño no tiene amantes: sólo dos o tres chavalitas

El Madrileño no se impresiona: se flipa

El Madrileño no tiene ganas de hacer pis: se mea

El Madrileño no sufre de diarrea: se va de baretas

El Madrileño no corre a toda velocidad: sale follao

El Madrileño no se dispersa del lugar: se pira

El Madrileño no se duerme: se queda sobao

El Madrileño no se ríe: se parte el culo

El Madrileño no está en problemas: se mete en marrones

El Madrileño no pide que le lleven: dice que le acerquen

El Madrileño no es un presuntuoso: es un fantasma

El Madrileño no toma un autobús: coge el bus

El Madrileño no aprovecha las ocasiones: lo coge de tirona

El Madrileño no es un amigo: es un hermano

El Madrileño no es buen tipo: es buena gente

El Madrileño no es un tipo tranquilo: es un empanao

El Madrileño no llama a su madre y a su padre: llama a su vieja y a su viejo

El Madrileño no es un gandul: en un espabilao

El Madrileño no hace algo mal: la caga

El Madrileño no liga: intenta comerse algo

El Madrileño no pierde el tiempo: mamonea

El Madrileño no dice voy y vuelvo: dice en un plis plas

El Madrileño no habla claro: te lo dice to a la puta cara

El Madrileño no toma café: se echa un cortado

El Madrileño no está cansado: esta reventao

El Madrileño no ve a una chica fea: ve a un cayo

El Madrileño no se niega: te dice que no lo flipes

El Madrileño no se enfada: se china

Al Madrileño no le sale algo mal: le putean

El Madrileño no es cualquier cosa: es un ser único y extraodinario

__________________
Boll ma mir me kên GEG...

Denonco këtë mesazh tek moderatorët | IP: e regjistruar

Mesazh i vjetër 30 Dhjetor 2005 12:10
djali_i_mire nuk po viziton aktualisht forumin Kliko këtu për Profilin Personal të djali_i_mire Kliko këtu për të kontaktuar me djali_i_mire (me Mesazh Privat) Vizito faqen personale të djali_i_mire't! Kërko mesazhe të tjera nga: djali_i_mire Shto djali_i_mire në listën e injorimit Printo vetëm këtë mesazh Shto djali_i_mire në listën e monitorimit Ndrysho/Fshij Mesazhin Përgjigju Duke e Cituar
darke
Syri i Natës

Regjistruar: 24/08/2003
Vendbanimi: night
Mesazhe: 2545

Re: Lo que es un Madrileño!!!!

se puede saber de dónde sacas estas cosas???

__________________
No, no dejéis cerradas las puertas de la noche, del viento, del relámpago, la de lo nunca visto.

Denonco këtë mesazh tek moderatorët | IP: e regjistruar

Mesazh i vjetër 01 Janar 2006 11:03
darke nuk po viziton aktualisht forumin Kliko këtu për Profilin Personal të darke Kliko këtu për të kontaktuar me darke (me Mesazh Privat) Kërko mesazhe të tjera nga: darke Shto darke në listën e injorimit Printo vetëm këtë mesazh Shto darke në listën e monitorimit Ndrysho/Fshij Mesazhin Përgjigju Duke e Cituar
i_pafajshem
Anëtar Aktiv

Regjistruar: 15/07/2003
Vendbanimi: Spain
Mesazhe: 383

De Moncloa, hasta avenida America, todo es igual demoiselle .

Denonco këtë mesazh tek moderatorët | IP: e regjistruar

Mesazh i vjetër 01 Janar 2006 12:39
i_pafajshem nuk po viziton aktualisht forumin Kliko këtu për Profilin Personal të i_pafajshem Kliko këtu për të kontaktuar me i_pafajshem (me Mesazh Privat) Kërko mesazhe të tjera nga: i_pafajshem Shto i_pafajshem në listën e injorimit Printo vetëm këtë mesazh Shto i_pafajshem në listën e monitorimit Ndrysho/Fshij Mesazhin Përgjigju Duke e Cituar
darke
Syri i Natës

Regjistruar: 24/08/2003
Vendbanimi: night
Mesazhe: 2545

Citim:
Po citoj ato që tha i_pafajshem
De Moncloa, hasta avenida America, todo es igual demoiselle .
auuuuuhh

__________________
No, no dejéis cerradas las puertas de la noche, del viento, del relámpago, la de lo nunca visto.

Denonco këtë mesazh tek moderatorët | IP: e regjistruar

Mesazh i vjetër 02 Janar 2006 12:51
darke nuk po viziton aktualisht forumin Kliko këtu për Profilin Personal të darke Kliko këtu për të kontaktuar me darke (me Mesazh Privat) Kërko mesazhe të tjera nga: darke Shto darke në listën e injorimit Printo vetëm këtë mesazh Shto darke në listën e monitorimit Ndrysho/Fshij Mesazhin Përgjigju Duke e Cituar
djali_i_mire
Anetar i regjistruar

Regjistruar: 18/03/2004
Vendbanimi: Shkodër
Mesazhe: 39

Estamos en el Siglo XXI

Signos inconfundibles de que vives en el Siglo XXI

1. Intentas entrar con tu password hasta en el microondas.
2. No has jugado al solitario con cartas reales en años.
3. Tienes una lista de 15 números de teléfono para tu familia de tres miembros
4. Envías e-mail a tus compañeros de la mesa de enfrente para preguntarles: "¿Te apetece bajar
al bar?" Y ellos te contestan: "Vale, dame sólo cinco minutos."
5. Chateas varias veces al día con un extraño de Sudamérica pero aún no has hablado con el
vecino de la puerta de al lado en lo que va de año.
6. Te compras un ordenador y a la semana ya está anticuado.
7. La razón por la que no estás en contacto con algunos de tus amigos es porque no tienen
dirección de e-mail.
8. Tu idea de organización se basa en el uso de post-it de colores.
9. La mayoría de los chistes que te cuentan te llegan por e-mail en lugar de en persona.
10. Cuando llegas a casa después de un largo día de trabajo contestas al teléfono de forma
comercial: "Hola, buenos días, digameeeee...".
11. Cuando llamas desde casa marcas un 0 sin querer para tener línea exterior.
12. Llevas tu Currículum Vitae en un disquete en el bolsillo.
13. Alucinas si te suben el sueldo un 10%.
14. Te enteras de lo que pasa a tu alrededor en las noticias de las 21.00h o en tu portal de Internet.
15. Lo peor de un fallo en el sistema es que puedas perder tus mejores chistes.
16. Tu jefe no sabe hacer tu trabajo.
17. Los de Recursos Humanos echan gente de la plantilla fija y ellos van ganando primas de
antigüedad.
18. Los salarios de los directivos son más altos que el producto interior bruto de todos los países
del Tercer Mundo juntos.
19. Es de noche cuando vas y cuando vuelves de currar hasta en verano.
20. Sabes exactamente cuantos días te quedan para jubilarte.
21. Los candidatos a trabajar en la empresa independientemente de sus conocimientos o
experiencia acaban la entrevista cuando les dicen el salario de partida.
22. Ves a una persona con buen aspecto por la oficina y sabes que debe de ser un visitante.
23. Tu dieta se basa en la repostería que sobra de las reuniones.
24. Al jefe del departamento le compran el último grito en portátiles para que sólo use su correo
electrónico, mientras tú te vas a tomar algo mientras el tuyo arranca.
25. Estar enfermo se define como no poder andar o estar ingresado en el hospital.
26. Ya vas retrasado cuando te acaban de dar una nueva tarea.
27. No hay dinero en el presupuesto para las cinco personas fijas que necesitaría tu departamento,
pero se pueden permitir cuatro auditores a tiempo completo para aconsejar al jefe de estrategia
de jefe.
28. Las frases favoritas de tu jefe:

"Cuando tengas unos minutos..."

"Podrías hacerme esto en un rato que tengas..."

"En un momento libre, ya sé que estás muy ocupado, pero tengo una..."
29. Las vacaciones es algo que arrastras de un año para otro.
30. Tus amigos y familiares describen tu trabajo como "trabaja con ordenadores o algo..."
31. La razón por la que reconoces a tus hijos es porque tienes sus fotos como fondo del escritorio
de Windows.
32. El único maquillaje que tienes es tu marcador fosforito.
33. Lees esta lista y afirmas con la cabeza mientras sonríes.
34. Mientras lees la lista vas pensando en mandarla a tu grupo de e-mail "gente a la que envío
chistes".
35. Te pasa por la cabeza que a lo mejor el grupo de chistes pueda haber visto ya esta lista, pero
pasas de comprobarlo y lo mandas de todas formas... total, ¿qué más da...?

__________________
Boll ma mir me kên GEG...

Denonco këtë mesazh tek moderatorët | IP: e regjistruar

Mesazh i vjetër 12 Janar 2006 11:21
djali_i_mire nuk po viziton aktualisht forumin Kliko këtu për Profilin Personal të djali_i_mire Kliko këtu për të kontaktuar me djali_i_mire (me Mesazh Privat) Vizito faqen personale të djali_i_mire't! Kërko mesazhe të tjera nga: djali_i_mire Shto djali_i_mire në listën e injorimit Printo vetëm këtë mesazh Shto djali_i_mire në listën e monitorimit Ndrysho/Fshij Mesazhin Përgjigju Duke e Cituar
Ora tani: 12:59 Hap një temë të re    Përgjigju brenda kësaj teme
Gjithsej 3 faqe: « 1 [2] 3 »   Tema e mëparshme   Tema Tjetër

Forumi Horizont Forumi Horizont > Tema Shoqërore > Gjuhët e Huaja > Gjuha Spanjolle > ¡¡¡De risa!!!

Përgatit Këtë Faqe Për Printim | Dërgoje Me Email | Abonohu Në Këtë Temë

Vlerëso këtë temë:

Mundësitë e Nën-Forumit:
Nuk mund të hapni tema
Nuk mund ti përgjigjeni temave
Nuk mund të bashkangjisni file
Nuk mund të modifikoni mesazhin tuaj
Kodet HTML nuk lejohen
Kodet speciale lejohen
Ikonat lejohen
Kodet [IMG] nuk lejohen
 

 

Kliko për tu larguar nese je identifikuar
Powered by: vBulletin © Jelsoft Enterprises Limited.
Materialet që gjenden tek Forumi Horizont janë kontribut i vizitorëve. Jeni të lutur të mos i kopjoni por ti bëni link adresën ku ndodhen.